miércoles, 24 de marzo de 2010

Ha llegado una Hadita de otros lugares, pero le encantó la casita y pidió para quedarse unos días. Todas estuvimos muy felices de recibirla. Como  a todas , a ella le gustan los tonos rosas y violetas, hasta las flores que busca son de esos colores.
Ella es Angelina , una niña muy buena, estudiosa.
Hemos visto su cuaderno de clases y es una maravilla.  Tiene letra muy prolija, las hojas del cuaderno están muy limpias y cuidadas en sus puntas. Elige colores muy suaves para sus dibujos y tareas y tiene muchísimos ¡ MB! de su maestra.
Nos contaba Angelina, que  en su colegio, las maestras las cuidan mucho en los recreos, para que no peleen y aprendan buenos modales.
Ayer vieron a una compañerita que estaba algo descompuesta y  la acompañaron , estuvieron a su l ado, en vez de jugar.
Conversaron mucho y la compañera contó que había dormido mal, porque  había comido muchas golosinas y le dolía la pancita.
Pero no quiso decirle a su mami, o molestarla, ya que trabaja y se despierta muy temprano.
Entonces  Angelina se había levantado sola , se había hecho una lechita caliente, para ver si le calmaba su indigestión, pero no tuvo suerte.
___¿Saben chicas? mi mamá siempre me dice que no compre tantas cosas dulces, que mezcle con papitas saladas o maníes o bien convide a mis  amigas vecinas , con quienes juego siempre, pero de glotona, me lo comí todo y este es el resultado___ dijo Angelina.
___Además las Haditas debemos comer bien en el almuerzo, ya que nuestras mamis SABEN qué cocinarnos. Y dejar las cosas dulces para los cumples, las fiestas o fines de semana.
Como debemos estar hermosas siempre, debemos ser prolijas al comer, ordenadas, para  ser fuertes, de lindos cabellos, uñas, dientes. Y todo eso se cuida comiendo alimentos sanos, sencillos y nutritivos.
Cuidamos la dentadura , lavándonos después de las comidas y al levantarnos. Mis dientes están muy blancos, los cuido con cariño.
¿y ustedes? les mando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario