sábado, 13 de marzo de 2010

¡Comenzamos?

Quiero presentarles a todas mis amorosas ayudantes :
El Hada que vemos a la izquierda de la página , al comienzo, arribita, es la  muy ecológica
¡ MORELIA !, una de mis Hadas preferidas, ella adora la naturaleza, las plantas, flores, frutales, semillas, piedritas, los animales  y todas las aves;  el agua, el sol, las estrellas y le encanta caminar al ritmo de las nubes. Se ríe mucho cuando la nube va llevando sombra a unos rincones y des- -cubre otros dándole luz.  Ella está encargada de embellecernos el castillo con flores del bosque.



ANA LUZ ¡ es nuestra REINA! como ven...
Ella ama los tules de todos colores. Ese vestido se lo hizo para su fiesta de 15 y fue elegida la más bonita. Pero en realidad, la elegimos  más , porque es muy suave en su modo de hablar, es dulce, todo lo que dice es hermoso, jamás dice palabrotas, ni se enoja. Si alguien la ofende, ella parece sorda, sonríe y perdona. Aunque se le burlen .
Sabe  decir "perdón" si se equivoca ; "gracias" cuando le damos cosas. Pedir "por favor" cuando quiere algo. Saludar a todos, siempre.
A cada rato nos recuerda "te quiero mucho". Si come alguna golosina o algo ricotón, nos invita a todos. Es muy simpática, ¡La queremos muchísimo!



También nos acompañan dos Hadas más :una morena y la otra rubia.
La rubia que vemos lleva el nombre de  CRISTAL, sí,  ¿ vieron que el cristal es transparente ? bueno... también les dicen así a las personas que no mienten jamás. Como ella es muy sincera, elegimos ese nombre. Por otra parte, Cristal es muy  coherente con lo que hace ; cuando dice :
___A las 8 de la mañana desayunamos ____así es.
Ya que ella está encargada de ordenar la cantidad de cubiertos que la cocinera debe tener en cuenta.
Nosotros tambien tratamos de ser transparentes y si aceptamos ese horario, lo respetamos. Porque si no, todo sale mal. ¿ Vieron? Somos como un tren en la vía. La locomotora anuncia su partida y todos los vagones se disponen para seguirla. Un solo vagón que se empaque o se acelere, arruina todo el trabajo ajeno.
¿Ustedes saben respetar los horarios? ....Pen..san..do..., pen.. san.. do...





Y esta morenita preciosa es ...¡ MORA!.- Ella es más temperamental. O sea,  de carácter más fuerte . A veces se enoja por nada y por todo.  Se pone molesta, grita algunas cosas ( pero no feas ) y enseguida se le pasa. Es que ella no ha tenido mamita ; se fue junto a Jesús el día que nació Mora. De modo que nuestra amiga tuvo que criarse entre sus hermanos varones y su papi. En realidad, como sus hermanitos eran muy vagos, ella se acostumbró a  esos modales y ahora le cuesta corregirlos. ¡Nosotros la comprendemos, le hacemos unos mimos y las broncas se le borran,  enseguida sonríe,  pobre Hadita!  Es alta y ella está encargada de lavar manteles y servilletas y colgarlos al sol, trabajito que le encanta porque los pájaros la alegran con sus trinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario